Amatista

 

 

 

Hemos trabajado mucho para restaurar esta habitación, empezando por el techo, con sus majestuosas vigas. Hemos instalado parquet flotante para aumentar la luminosidad del cuarto. La ventana tiene vista sobre el patio.

 

 

El lila es el color de la dulzura y del sueño. Es por excelencia el color de los soñadores. Tiene propiedades relajantes para el espíritu, permite calmar algunas emociones, frenar la ira o la angustia.


Tiger Eye

 

 

Esta es una de las habitaciones más grandes, sus colores cálidos son acogedores. Hemos añadido un diván que permite a un niño dormir sin problema. Su ventana está orientada al sur, ofreciendo una bella vista sobre el jardín y los fresnos centenarios que lo rodean.

 

El naranja es un color tonificante y piquante que aporta buen humor allí donde vaya. Lo asociamos a menudo a la creatividad y la comunicación, es verdad que es portador de optimismo y apertura de espiritu. Es con el amarillo el color del buen humor y del dinamismo.


Zafiro

Esta habitación es espaciosa, con unos muebles de estilo más moderno es muy romántica.

Está equipada con una cuna. Su ventana está orientada al Sur, seguro que querreis descubrir lo que se esconde al final del camino!

 

El azur es un color estrechamente ligado al sueño, la sabiduría y la serenidad. El azul es el hecho de la vida, del viaje y de los descubrimientos en el sentido propio y figurado (introspección personal).

Como el agua que desaltera, el azul tiene un pequeño toque refrescante y puro que nos permite encontrar cierta calma interior, ligada a las cosas profundas de nuestro ser.