Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Jordi (viernes, 28 septiembre 2012 00:50)

    Deja aqui tu comentario!

  • #2

    Alexandra (domingo, 30 septiembre 2012 09:33)

    Un endroit magnifique, un accueil chaleureux, une communion avec la nature et les animaux, un retour aux sources, une approche différente du cheval, voilà tout ce que l'on trouve chez Sofia et Jordi. Merci à vous. Muchos besos.

  • #3

    tere (domingo, 30 septiembre 2012 10:30)

    Un gran sitio donde hacer lo que me apasiona,estar con los caballos y la naturaleza!
    Nunca olvidare el día que pase con vosotros fue inolvidable.

  • #4

    Maya (lunes, 12 noviembre 2012 15:50)

    Gracias por la linda experiencia con la familia de cavalls de malavella. Aprecio mucho la oportunidad de poder estar en un sitio donde por un momento te olvidas de preocuparte por el futuro y el estrés del día a día que acompaña la vida en una ciudad como Londres, y simplemente puedes disfrutar de la compañía de personas y animales que conviven y viven de una manera distinta, en la naturaleza. Espero tener tiempo para regresar pronto!

  • #5

    Gloria (jueves, 10 enero 2013 15:08)

    Unir la oportunidad de dormir en una casa con historia y disfrutar de un entorno privilegiado es un gran lujo. Si además puedes pasear con un caballo libre a tu lado, el fin de semana se convierte en gran experiencia. Mi hijo disfrutó muchísimo y nosotros hubiéramos querido poder quedarnos mas tiempo. Merci Shophie, Gracies Jordi por vuestra atención especial hacia nosotros.

  • #6

    Mayka (jueves, 23 mayo 2013 00:34)

    La estancia en Cavalls de Malavella fue muy agradable.
    Desde el primer momento Sofia y Jordi fueron muy cercanos y nos hicieron sentir muy a gusto. Parecía que estábamos visitando a unos viejos amigos, hasta llegar al punto que en la sobremesa (tras una fideuá riquísima) nos habíamos olvidado que hacia pocas horas que los conocíamos. Son unos anfitriones espléndidos a medio camino entre la calidez como personas, la ilusión de tener huéspedes en casa y la libertad movimiento que te ofrecen.
    El entorno es espectacular y el toque especial que le dan los caballos lo convierte en una escapada muy recomendable.
    Nos gustó mucho conocer el amor y el respeto que transmite Sofia hacia los caballos, hecho que nos llevó a hacer con ella una sesión en pareja de coaching con caballos.
    Alrededor de la casa hay infinidad de rutas que se pueden hacer caminando o en bici. muy asequibles para cualquier persona.
    Cuando entras en la casa, con más de 500 años de historia, parece que se ha parado el tiempo a no ser por algún toque modernito que con mucho gusto Sofia le está dando.
    A nosotros nos encantó la habitación azul!

    Recomendamos este alojamiento para cualquier escapada con ganas de hacer y ver cosas diferentes en medio de la naturaleza.

    Nosotros, volveremos algún día.

  • #7

    Jesus (lunes, 20 enero 2014 20:06)

    Una experiencia enormemente gratificante. Maravilloso su entorno, los caballos y sobretodo las coachings (Sofia y Roser).

    Encantadoras y muy profesionales. Se nota que disfrutan enseñando todo lo que saben, que es mucho, y eso lo hace muy especial.

    Muchas gracias por todo y ánimo con con este gran proyecto. No tiene desperdicio así que estoy convencido que os irá genial.

  • #8

    Eva (jueves, 30 enero 2014 11:48)

    Una experiència inoblidable i impactant.
    L'entorn ideal amb uns cavalls increibles.
    Les professionals, la Sofía i la Roser amb molta experiència i gaudint molt del què fan. Donen el suport just per a gaudir al màxim del moment i consells a posteriori molt valuosos.
    Tornaré amb la meva familia per a compartir aquesta experiència tan motivadora.
    Moltes gràcies per ajudar-me a afrontar millor el meu dia a dia i poder ser així més feliç.
    Felicitats i espero que tingueu molta sort!!

  • #9

    Concha (lunes, 03 febrero 2014 20:32)

    He hecho una sesión de coach con caballos y me ha parecido sorprendente. La verdad es que el caballo permite identificar con precisión cual es la conducta que conduce a la consecución del objetivo. Actúa de espejo y la experiencia es impactante.
    El acompañamiento de Roser , la coach, hace que puedas obtener el máximo provecho de la experiencia induciendo reflexiones y movilizando recursos.
    Los caballos sabios, sabios!!!! Y Sofia, especialista en caballos, proporciona la seguridad y confianza necesarias para los que no estamos acostumbrados a ellos.
    Muchas gracias a todos!! experiencia muy recomendable!!!